trompetista

 

 

desde pequeño me interesó la música y comencé a aprender guitarra a las 8 años con un profesor y vecino, y con el tiempo de forma autodidacta. esto me llevó a participar, como guitarrista, en diversas bandas de rock y también de folclor, para luego entrar a estudiar pedagogía en música en la universidad metropolitana de ciencias de la educación, donde de forma particular inicié mis estudios de trompeta con el maestro wiston arriagada ruz.

como trompetista me he desempeñado en diversos  proyectos y agrupaciones musicales, así abarcando diferentes estilos como salsa, cumbia, jazz, folclor, rock, lo que me ha hecho tener el agrado de tocar en distintos escenarios y compartir con grandes músicos.

el cariño a  enseñar me ha llevado a hacer clases de teoría musical y de trompeta de forma particular y en talleres de colegios y populares. actualmente me desempeño como profesor particular de trompeta y como trompetista en la big band umce, la big band universidad mayor y en el ensamble huevos fritos.